POLÍTICA DE CALIDAD
Contamos con un sistema de gestión integrado conforme a las exigencias de las normas UNE EN ISO 9001 en Calidad, 14001 en Medioambiente y ISO 45001 para la seguridad y salud en el trabajo certificados por Bureau Veritas
Estamos registrados en la base de datos de Achilles, Obralia, DocuCAE, e-coordina, Metacontratas, CTAIMACAE.
Política de Gestión
(Rev 7, 08/11/2021)
Onubense de Instrumentación y Electricidad, S.L., (en adelante OINSE), establece su Política de Gestión en el marco del desarrollo de su actividad en el sector de la ingeniería y desarrollo industrial.
OINSE entiende como objetivos prioritarios:
- Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas.
- Proporcionar un ambiente interno de trabajo adecuado, para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de sus competencias, capacitación y eficiencia.
- Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades, tanto en calidad enfocada a la atención y satisfacción de nuestros clientes, en nues-tra gestión ambiental realizando un mejor aprovechamiento de los recursos, así como en la participación de todo nuestro personal para mejorar las condiciones de trabajo en Seguridad y Salud laboral, para así eliminar peligros y reducir riesgos de la Seguridad y Salud del trabajador.
Esta Política de Gestión es establecida por la Dirección de OINSE, con el compromiso de:
- Ofrecer calidad en su actividad, entendiéndose por calidad la participación y el compromiso de todos los que constituyen la organización con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.
- Cumplir con la legislación legal aplicable en todo momento, de cualquier requisito que se suscriba y, en la medida de lo posible, adelantarse a las disposiciones legales de futura aparición.
- Integrar la protección del medio ambiente en nuestras actividades diarias laborales y particulares, así co-mo la concienciación de nuestros proveedores con la solicitud de los certificados pertinentes.
- Establecer los mecanismos necesarios para prevenir los daños y deterioro de la salud de nuestros traba-jadores, incluyendo la premisa de STOP WORK (política de detención de trabajo), la contaminación en el desarrollo de nuestra actividad y la utilización racional de los distintos recursos energéticos.
- Mejorar continuamente la gestión, eficacia y desempeño del Sistema de Gestión, lo cual implica la gestión de los medios necesarios para que la Política de Gestión sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de la organización.
- Lograr como objetivo general, el obtener por parte de nuestros clientes una percepción de su satisfacción que vaya acorde al cumplimiento de sus necesidades por parte de nuestra empresa.
OINSE ha diseñado un Sistema de Gestión y se compromete a mantenerlo y actualizarlo con la periodicidad adecuada, difundiendo su Política de Gestión a todos sus empleados, proveedores y subcontratistas, así como a mantenerla a disposición de la totalidad de partes interesadas en general.